¿Te estás preparando para la aventura? Piensa en Chile

Islas, cordillera, playas, desierto y una diversidad geográfica espectacular. Se trata de Chile, un país en América Latina que invita a la aventura.

En los últimos, esta característica de Chile, ha sido reconocida y recientemente el país fue distinguido por segundo año consecutivo en los World Travel Awards como el mejor destino de turismo aventura del mundo, considerados como los “Oscar” del turismo.

Y las posibilidades en Chile son infinitas. La Región de Los Lagos, por ejemplo, al sur del país, un lugar de aguas rápidas donde además de la pesca deportiva practicar kayak se presenta como una gran alternativa.

También San Pedro de Atacama, un lugar con sabor a desierto y de paisajes únicos, además de la posibilidad de tomar ricos baños en lagunas y otros espacios con agua.

Para los amantes del trekking o senderismo aparecen otras ofertas como las Torres del Paine, un Parque Nacional y Reserva de la Biósfera.

La lista de actividades y lugares podría continuar, pero aprovechando la cercanía de la visita del papa Francisco a Chile en enero de 2018 también es bueno recordar a Iquique, uno de los lugares que visitará y que representa una gran invitación para los amantes del surf.

La distinción, que representa un gran impulso para la actividad turística del país, ha llenado de alegría al país y hasta la propia presidenta Michelle Bachelet lo destacó a través de las redes sociales.

Pero en la región no solamente festejó Chile con los reconocimientos de los World Travel Awards, pues Perú se posicionó como mejor destino culinario en la región, Ecuador como mejor destino verde y Bolivia como mejor destino cultural en 2017.

En cuanto a Chile, sin dudas, si te estás preparando para una gran aventura solo o en familia no dejes de pensar en este país al sur de América Latina, el mejor lugar en el mundo para experimentar esta otra forma de hacer turismo.









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.