Richard Gere revoluciona la política española

El actor de Hollywood hizo ayer acto de presencia en el Senado de España. Gracias a su relación con la española Alejandra Silva, cada cierto tiempo el actor aterriza en la capital española e intenta ayudar y colaborar en la ayuda a las personas Sin Techo.

Richard Gere llegó al Senado y como no podía se armó la revolución. Todo el mundo quiso hacerse fotos con el famoso actor. Senadoras y senadores buscaban ansiosamente el selfie con el conocidisimo intérprete en películas como “Pretty Woman” y “Oficial y Caballero”.

Pero la presencia en el Senado español de Richard Gere no debe quedarse en una simple foto y curiosidad, la estrella de Hollywood tenía importantes cosas que decir en la reunión de los parlamentarios y la Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral.

“Nadie existe solo, una persona sin hogar no puede existir sola”, expresó el actor que en su intervención no quiso ocultar la falta de “empatía y compasión” del presidente de su país “Donald Trump”.

Richard Gere lleva desde hace un tiempo una lucha contra la invisibilidad de los Sin Techo. Desde su interpretación en Invisibles no ha dejado de mostrar lo que sufren los Sin Techo. Él se hizo uno de ellos y sufrió lo que ellos sufrieron. En la película Richard Gere se convierte un mendigo que se ve obligado a pasar la noche en un refugio para los “sin techo” en la ciudad de Nueva York.

En 2015 y en plena promoción de la película. Richard Gere quiso conocer una de las parroquias madrileñas que más trabajan por los Sin Techo. Se trata de la Iglesia de San Antón que lleva el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz. Justo a Alejandra Silva, su pareja, se acercó a conocer la labor que el Padre Ángel realiza y poder charlas con algunas personas sin hogar.

Ojalá esta última visita de Richard Gere al Senado sirva para revolucionar la política y que los Sin Techo tegan cabida en las instituciones públicas. Por un día y gracias a la estrella de Hollywood los Sin Techo (siendo Richard Gere su embajador) tuvieron voz en la Cámara Alta española.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.