Nació sin manos, su madre creyó en él… y ahora ¡es barbero!

Gabriel es un joven de Buenos Aires, concretamente de la Villa 21-24, que nació sin manos. Lejos de achicarse, su vida ha transcurrido con motivación por parte tanto de su madre como de sus amigos y, con el tiempo, ha logrado ser un barbero que incluso se alza con premios en los concursos profesionales.

Gabriel ha contado a la televisión la confianza que tenía su madre, que también es peluquera, en que su hijo saldría adelante a pensar de esta limitación. El muchacho maneja la máquina con soltura y con arte.

Es capaz de sombrear, rapar y dibujar en la cabeza de los clientes y asegura que se ríe mucho con los más pequeños, que son quienes le consiguen mejores clientes: le llevan a sus papás después de ver las maravillas que realiza.

Este barbero tiene 20 años y es ahora padre de una criatura. Conoció a la mamá de su hijo gracias a que esta admiró su trabajo por Facebook. Se enamoraron y a este joven barbero le llenó de gozo comprobar que podía hacerse cargo de un bebé y, aunque confiesa que tuvo miedo, se alegró al ver que este nacía sin ninguna limitación en las manos.

Gabriel es un ejemplo de valentía y de tenacidad. Igual que sus amigos, que no dudaron en confiar en él al principio para que les cortara el pelo aun sabiendo que no disponía de título: ¡eso sí que es ser un amigo!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.