La niña que robó al niño Jesús… Y nadie podía parar de reír

Se aproxima la Navidad y tanto en iglesias como en establecimientos educativos es común que los niños realicen representaciones de los famosos pesebres o belenes para emocionar a los padres.

Sin embargo, lo que sucedió en un acto navideño en Estados Unidos mientras el coro entonaba un bello villancico se ha transformado en una de las escenas más cómicas del año y digno de una película protagonizada por Macaulay Culkin y la conocida Home Alone (Solo en Casa o Mi Pobre Angelito).

Y si no puedes comprobarlo tú mismo a continuación:

“¡Mi pequeña oveja tomó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pequeña y pobre María sin otra opción que actuar! Mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que recordaré. ¡AMO estos niños y mi familia de la iglesia! ¡Se rió tanto que lloré!”, comentó en Facebook Tana Benson, protagonista de la niña que se “robó” al niño Jesús para acunarlo e hizo estallar de risa a los presentes.

Desde el que la madre de la niña subió el video las visualizaciones han ido en constante aumento y es una pequeña muestra de que para este tiempo tan especial nada mejor que la alegría, la sonrisa y la espontaneidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.